EXPROPIACION DEL PUEBLO DE TECOMITL

0

Posted on : 8:15 | By : Expropiacion de Tecómitl


SABIAS QUE……....

El pueblo de San Antonio Tecómiti es un Ejido que ha sido expropiado de acuerdo al decreto presidencial del 23 de Agosto de 2000, publicado en el Diario Oficial de la Federación pasando a manos de CORETT (Comisión para la Regularización de la Tenencia Tierra).

Gracias a la oportuna intervención de algunos pobladores, este proceso fue detenido temporalmente en el año 2001. Para el 2010 se ha propuesto reanudarlo, si esta vez CORETT logra completar la expropiación, realizará las acciones dictadas en el decreto de Regularización y Titulación que incluyen la venta de los predios a sus actuales posedores, es decir, nuevamente trendrás que comprar tu casa).

Para poder adquirir tu propiedad tend ras que demostrar que vives ahí.(solo UNA propiedad por persona). CORETT decidirá las dimensiones de tu predio, asi como el costo de acuerdo a un lote tipo (superficie adecuada para cubrir las necesidades básicas de vivienda). En caso de no poder adquirirlo, tu predio pasará a ser propiedad de CORETTquien podrá vender tu terreno a terceros como son grandes empresas quienes construirián condominios, y enormes centros comerciales lo que acabaría con la economía local y nuestros recursos como AGUA.

NO A CORETT!, NO AL LOTE TIPO, NO A CASAS DE INTERES SOCIAL















Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (0)

Publicar un comentario